Return portal is not accessible

The return portal is disabled and not accessible at this time.


Para iniciar el proceso de devolución de su pedido, ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono y el número de pedido a continuación.

Cómo devolver mi(s) producto(s)?

  • Ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico en los campos de arriba y haga clic en "Iniciar".
  • Siga las instrucciones y seleccione los artículos que desea devolver.
  • Recibirá un correo electrónico de confirmación con las instrucciones de envío una vez que se apruebemos la solicitud de devolución, la cual, será evaluada por nuestros asesores.

 

Qué artículos son retornables?

Puede devolver sus artículos dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción de su envío.

  • Deben estar en condiciones originales.
  • En su empaque original en buenas condiciones.
  • En caso de textiles aquellos que no hayan sido manchados, lavados, dañados y/o usados.
  • Para ropa, sin lavar y sin usar.

Es importante que tu producto no se encuentre dentro de los artículos que consideramos a continuación para iniciar un proceso de reembolso:

  1. Productos Descargables (Software, Patrones, Revistas e-Books).

  2. Clases en Línea.

  3. Artículos de Colección y/o Ediciones Especiales.

  4. Hilos DMC (en cualquier presentación).

  5. Revistas.

  6. Listones, elásticos, encaje, cuadrillé o cualquier análogo precortados (que hayan sido vendidos por metro o en la medida que lo hayas solicitado).

  7. Listones cuyo empaque fue abierto.

  8. Estambres y/o hilazas de las que ya no contemos con stock.

Los obsequios o los artículos promocionales NO se pueden devolver.

¿Existe algún cargo por devolución?

  • Los gastos de envío son responsabilidad del cliente a excepción de los casos en que el cliente hubiese adquirido el seguro de devolución.
  • Los gastos de envío originales NO son reembolsables.

 

Qué tan pronto obtendré mi devolución?

  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  • Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito al método de pago original, dentro de los 15 días hábiles.